Yo lo se☝Voy a una conferencia

  

El otro día fui a una conferencia para debatir sobre la situación actual.

Con cuidado accedí entre la gente a un asiento libre.

Hablaron de todo... pero omitieron lo más importante. ¡No lo podía entender!


Así que espere al turno de las preguntas. 

No sabía muy bien como empezar... para no ofender y tacharlos de ignorantes 

Así que se me ocurrió hacer un acertijo.

"Hay un material imprescindible en todo este asunto."les dije

Vamos a ver...seguro que lo aciertan. Es fácil."Dije . "Es un superconductor"

 

 
Y también  un condensador energético


"Y tiene la capacidad de absorber microondas y las convierte en electricidad",

Pero por lo visto, no lo conocían. No me di por vencida

 Y probé de nuevo con su composición química:
Está formado por átomos de carbono y tiene forma  hexagonal...¡Es muy fácil!.les dije

¡Y además adquiere propiedades magnéticas cuando entra en contacto con las células vivas.! Seguro que ahora lo sabran pensé 


Es un "fake" me gritaron desde arriba.

                   ¡Que barbaridad¡
         ¡ Si se puede ver al microscopio !



Y acto seguido me llamaron la atención 


"Niña saca los pies de la silla y siéntate bien".

Pero .. Eso ahora es irrelevante ... Cuando toda la humanidad está en peligro. Les dije




Acto seguido me invitaron a abandonar la sala.

No puse resistencia.. Soy lista.




Y más lista aun para saber sin lugar a dudas quien es la auténtica disidencia controlada.

La falsa disidencia, esa que niega la evidencia,la verdad. ¡ Que no te engañen!


Antes de abandonar el lugar  fui a reclamar mi dinero.

Esperemos que me devuelvan el dinero y la cajera no este ya neuromodulada. Pensé 




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poco probable pero nunca imposible

LA causa del Alzheimer# yo lo se☝

#NO AL TRANSHUMANISMO