Poco probable pero nunca imposible

  

El otro día pasé por delante de un laboratorio de física cuántica, la puerta estaba abierta y entré.

Me sorprendió mucho ver a un monje budista.

Hola. ¿Qué está mirando? Le pregunté sorprendida.


Estoy observando las partículas subatómicas. Quiero llegar a tener la comprensión de todo lo que he experimentado en mi ser. Quiero hacer un puente entre la religión,la espiritualidad y la ciencia.




¡Qué interesante! Y  ¿Qué ha experimentado?.

Fundirme con el Todo, la no localidad ,la telepatia, el vacío, la nada, la atemporalidad, el no espacio. El amor incondicional



¡Qué impresionante!.Me encantaría tener una experiencia así.

¿Y todo lo que ha experimentado se puede comprobar?.



Con la física clásica ciertos eventos son imposibles. Pero con la física cuántica todo un mundo de probabilidades se abre como un gran abanico. Y los eventos se podría decir que son altamente improbables pero no imposible. La fisica cuántica es realmente un caos


¡Como mi habitación!,según mi madre es un caos. Y sí, es cierto, es muy improbable que esté ordenada... ¡pero no imposible!.

¡Es una cuestión de física cuántica!

 

Entonces me explicó algo increible;
La energía se puede comportar como onda o como partícula, y nunca sabrás qué comportamiento va a adoptar, hasta el último momento. Este es el principio de incertidumbre. P
ero para ello es imprescindible que una conciencia inteligente la observe.




¡Oh! Dije. Pues yo misma soy una buena candidata, para observar una partícula subatómica;
soy inteligente y tengo conciencia

             

Y delante de mí vi el mundo subatómico.
¡Uau! Exclamé 
 ¡Son partículas! ya veo ya. Aquí veo una particula, la observo y parece tener una actitud previsible ¡pero no!, en el último momento ¡zas! cambia su comportamiento y se comporta ¡como una onda!


.¡Que listas son!  Estaba muy sorprendida ¿Como pueden saber que las observo? Pregunté 


No podemos saber con exactitud donde se encuentra y cómo se mueve, cuando la miro y cuando no la miro.Es el principio de incertidumbre. Me dijo



Intente mirar de nuevo a las partículas, esta vez disimuladamente para que no se percataran de la conciencia inteligente.

¡Oh, ya ha cambiado su comportamiento!. ¡Se dan cuenta de que las estoy observando!.


Has podido comprobar por ti misma que el simple hecho de observar una partícula subatómica altera su estado. Me dijo

     A mí me pasa lo mismo cuando un chico de mi clase me observa, mi estado se altera y mi corazón se acelera, no sé, ya que hacer ni como comportarme... al igual que las partículas. Las entiendo perfectamente.



No podemos contemplar la cuántica sin la conciencia inteligente. la conciencia inteligente es capaz de colapsar la energía cuando la observa.Dijo 

Eso también me pasa.  Le dije
  Me quedo totalmente colapsada cuando me observa. Entonces ¿todo lo que me pasa también tendría una explicación con la física cuántica?.


¡Por supuesto! 
Todo es energía colapsada... en el fondo todo es Maya, una gran ilusión.No hay nada real. Me dijo


¡Menos mal! Porque es una auténtica pesadilla lo que vivimos en estos tiempos.




Pero podíamos haber colapsado una  realidad más bonita, llena de colores. Donde reinara la paz , un mundo sin guerras, con un cielo azul intenso y con tonalidades rosas, violetas como la ¡paleta de un pintor!


Mira que cielo tan  lleno de estelas, y tan gris y en  que realidad tan dramatica vivimos.


¿Qué factor ha influenciado en esta creación para crear una realidad  donde todo es una gran farsa llena de engaño?. Y el cielo es gris y lleno de estelas.


Está claro que ha sido obra del factor E. 
 O sea !ELLOS LOS DUEÑOS DEL MUNDO!!
Dije apenada

Que pesadilla, es un auténtico infierno.

entonces al verme tan decaída me dijo


¡Tú eres un fotón de luz!

¿Quieres ver un acelerador de partículas?

¡Por supuesto que sí!




Te voy a demostrar que eres luz y energía.

tu cuerpo está formado por tejidos órganos, células, moléculas... y así hasta llegar a las partículas subatómicas




Todo eso se centrifuga aquí dentro del acelerador de particulas, hasta llegar a  la partícula más pequeña, un quark... y eso es luz y energía, Y la energía tienes que saber que  nunca desaparece, solo se transforma.

¡O sea que nunca voy a desaparecer!.Le dije



¡Qué luminosidad me da saberlo!. Me siento mucho mejor. ¡Me siento iluminada!




Entonces me despedí del monje con una gran satisfacción, sabiendo que soy luz y energía. Y  que la energia solo se trasforma y nunca desaparece.


 


Y me fuí con el.convencimiento de que hay un mundo de probabilidades ante mí, nunca imposibles, pero siendo realista poco probables.


Con el microscopio y el método científico clásico se descubrió la existencia del factor E detrás de todas las guerras y sufrimiento de la humanidad.




Pero con la física cuántica se ha podido ver que nada está determinado, y  siempre se pueden alterar los resultados.

Esta claro que  si existe el factor E,  también puede existir el factor S. ¡El factor sorpresa!



Y en este instante... sentí una conciencia muy inteligente, muy muy inteligente que me observaba... y mi comportamiento se alteraba.



 ...No sabía qué hacer  estaba nerviosa . Y mi comportamiento dio un giro imprevisible, poco probable, pero no imposible, y me comporté como una onda siendo partícula,  o como una...

Y entonces hice lo que siempre quise hacer, lo que realmente me dictaba mi corazón. 

Y el cielo se tiño de rosa.


Y en este instante el tiempo dejó de existir y sentí el palpitar de mi corazón, y el aleteo de mariposas en mi estómago. 

El  cielo se llenaba  de colores y de  tonalidades como una paleta de pintor.




                    .¡Qué sorpresa!. Me dijo.


El factor S nos sorprendió en un caos lleno de probabilidades

Y Si existe el factor E, que es algo irrefutable

También existe de manera irrefutable el factor S.


Deseo de todo corazón que el factor S nos sorprenda a todos.

Es improbable si

Pero nunca imposible

Conciencia e inteligencia 

              Felices fiestas y feliz Navidad.

             

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA causa del Alzheimer# yo lo se☝

#NO AL TRANSHUMANISMO