Yo lo se☝y mi abuela también lo sabe

 El otro día fuí a visitar a mi abuela a la residencia.


Es un  lugar muy peligroso, así que salimos de allí rápidamente

"¡Toma abuelita! eso te hará subir los niveles de glutatión."y le fuí explicando todo.

 Y ahora te voy hacer  una corona de flores con papel de aluminio.
¡oh! 
      ¡Estas guapísima!
                 Entonces nos descalzamos.
¡Oh! ¡Si, me siento mucho mejor, practicando grounding!
Y de detrás de un árbol ...¡le salió un pretendiente! 
"Esta usted guapísima con esta corona de flores."



Al  llegar a casa...
¡Qué alegría! ¡estás radiante!
                 ¡Estos días fueron tan felices!
Mi abuela me contaba las aventuras, de su intensa vida. ¡Y a mi me encantaba escucharla!.

Pero un día toda esa felicidad se truncó 
                   ¿Qué pasa? Pregunté. 
 "Tu abuela le ha puesto demasiada sal al pollo."
"¡Estaba soso!, y le añadí un poco más de sal!".  Dijo mi abuela.
Me voy a ir Blanca
                          Aquí soy un estorbo.
Tu madre es de medirlo todo y yo soy más de hacerlo a ojo, y eso traerá problemas en todo.
 
¡No te vayas!, le supliqué.

¡Mama, no puedes dejar que la abuela vuelva a la residencia!

La van a neuromodulador, y le borrarán su recuerdos !Y no nos podrá contar su vida, sus historias!. ¡Sera una tragedia!. 
morirá de un infarto fulminante, ¡mama!..
¡Que tonterías dices Blanca!
Cuando venga tu padre le diré que te  desconecte internet.

 "Y no sufrirá ningún infarto, ¡está muy bien del corazón!.
 


....no será un infarto, será una arritmia .. pero lo negarán.....snif.
 
  
¡No hay manera de hallar la paz en este mundo? ¡búa!,  ¡búa!...
  

¿Acaso hay un Dios que está jugando conmigo? ¿que le gusta verme sufrir?


¿Pues sabes lo que te digo? ¡Que ya no existes para mí!. ¡Búa  búa, búa!....

¡Un Dios que me  da una de cal y otra  de arena! ¿porqué? snif , snif ..
Me invadía la tristeza, y me puse a meditar sobre el significado de la existencia humana...

Por supuesto, que no halle la respuesta a esta pregunta existencial.

                   Pero si tuve una gran idea.


        ¡Venga abuelita! que ya llegamos.
¿Sabes que en las alturas sufro peligro?
 

 ¡Aquí estaras protegida! ¡Mira que cabaña más bonita, esta forrada con doble capa de papel de aluminio!.

                      ¡Oh Blanca!¡Es preciosa!

 ¡Rápido al refugio! Hay  estelas en el  cielo




 Yo ya viví una guerra. ¡Y esto es otra guerra!
 voy a escribir un diario para dejar constancia de todo esta barbaridad.


Pero los métodos que usan en esta guerra son tan perversos, abuelita.

Y de repente, un intenso ruido cruzo el cielo.
oh,¡  ¿ has oido?¿Qué ha sido eso?  
¿Una bomba?
¿Será que vuelven a utilizar los métodos tradicionales?.
                                ¡Que miedo!.

              ¡Esta lloviendo!.¡
Ha sido un trueno!. 
               ¡Estamos en peligro! 
             mojadas y en lo alto del árbol.


¡Blanca!, ¡abuela!...¡Búa, búa búa!.
¡Volver a casa!.No quiero que la abuela sufra  un infarto fulminante!. Búa,  búa ..
 

¡No quiero que la neuromodulen!
No te preocupes, ¡no lo vamos a permitir! ¡Blanca!.¡Volver!





Fue fantástico volver a casa, al hogar y encontrar la cena tan bien preparada, ¡con tanto cariño!



"Quizás si, que hay un Dios bondadoso, detrás de todo."  Pensaba mientras preparaba una deliciosa ensalada de rabanitos picantes aliñada con  vitamina D.


¡Mmm!... ¡deliciosa para los tiempos que corren! ¿Os apetece?

¡Vamos Blanca!
¡El pollo esta riquisimo, y en su punto exacto de sal!. ¡ Ja ja ja!.

 
¡Vamos a ver cuanto dura esta efímera felicidad!

¡Pero mientras dure la voy a disfrutar! 
                       ¡Mmm!  ¡Esta riquisimo!











Comentarios

Entradas populares de este blog

Poco probable pero nunca imposible

LA causa del Alzheimer# yo lo se☝

#NO AL TRANSHUMANISMO