#NO AL TRANSHUMANISMO

  El otro día pase por delante de un laboratorio científico... y como soy muy curiosa y la puerta estaba abierta, entre.


¡Hola! ¿Qué está haciendo? ¿ Que se hace en un laboratorio científico?.pregunté llena de curiosidad

Estoy redactando los neuroderechos. Me dijo
¿neuroderechos? ¿ Es que acaso mis neuronas están en peligro?
Pregunté horrorizada.



Si, podrían hackearte el cerebro y  sin saberlo. Me contestó 


Hemos descifrado el mapa cerebral.
 En definitiva tenemos el cerebro humano en nuestras manos.
 
¿Y se supone que deberia estar agradecida ?
Pues no es asi
 Si no hubiera descifrado el cerebro, no haría falta los neuroderechos
Has abierto la caja de pandora


¿Es consciente de lo que ha hecho? Y¿con qué finalidad?
Le dije algo indignada


 Siempre es para un bien a la humanidad, esta es la finalidad única.
La ciencia avanza y no podemos quedarnos atrás. Y hay que actualizar la legislación 


entonces me dijo;

¿A ti te gustaría ser más lista? Tener todas la respuesta, saber todas las tablas de multiplicar, o incluso borrar alguna experiencia traumática de tu memoria o si en un futuro  sufres de Alzheimer poder recordar a tus seres queridos. O simplemente ¡aumentar tus capacidades.!

Bueno, a decir verdad es algo que nunca me había planteado


¡Oh! qué diadema más fea.

¡Póntela, asi sabrás lo que es tener tus capacidades aumentadas. Dijo



¡Oh!  que lista soy! Lo sé todo
Pero... ¡uf! tengo la sensación que no soy yo...no  algo así como que me roban el alma

                           ¡Terrorifico!
Por un momento pensé que perdía mi identidad.


Devuélveme mis traumas, mis recuerdos son míos y solo míos!.


  ¡Uf que pesadilla!
No entiendo que chalado puede ponerse esta diadema.


Pues mucha gente. Dijo ofendido
¡Todos quieren tener sus capacidades aumentadas y tú te quedarás atrás, como una troglodita!


Tengo mucho trabajo me dijo. Y se puso a jugar con los ratones, o mejor dicho  a neuromodularlos.


"Tengo que liberarlos de aquí como sea." pensé.

Pero antes  tenía que hacerle un par de preguntas.
¿Cuándo se supone que se debe hacer uso de los neuroderechos ?
¿Antes o después de borrar mis recuerdos y que me inserten de nuevos. Como podre defender mis neuroderechos si no sabre quien soy, o sea si soy la auténtica o la insertada?
No entiendo nada


Vaya lío has formado descifrando el mapa cerebral. Has metido en un buen lio a toda la humanidad. Le dije 
Al contrario se van a beneficiar todos menos tu, troglodita.Me dijo

Bueno  en mi caso particular pues estoy extensa de los neuroderechos, para mi no hace falta los redactes,  renuncio a utilizar la diadema entonces ya no me  hara  falta tener  neuroderechos.¿es asi? ¿ O me pierdo algo?


Oh ratoncito te liberate de aqui.


Bueno, eso mejor te lo expliqué Elon Musk, que se acerca por alli. Me dijo.


¿Entonces si no uso la  diadema no corro peligro de perder mi identidad ? Le pregunté


Bueno es que hay otra vía, a ver como te lo explico
Ejem es decir la yugular, ejem... o sea en vena
¡Oh,!
¡Con un inyectable!
Mis neuronas empezaron a razonar genuinamente, mi intuición se disparó mi capacidad de alerta se activó....
¡Estaba clarisimo!
Esta claro que yo no necesito ninguna diadema,  ¡blanco y en botella!
 
 

Abrí todas las jaulas y me fui de allí con los ratones.
¡Vamos rápido rápido!
 

Tenía que hacer algo....

Y fui al lugar donde se defienden los derechos humanos.
¡Señor juez!,¡es terrible!¡ la humanidad esta en peligro!.Gritaba desesperada.
Nos quieren neuromodulador a todos. Quieren insertar pensamientos, borrar recuerdos...
¡Quieren transhumanizarnos!
Sin nuestro consentimiento, ¡ inyectarlo en vena.!

Ni pensarlo no lo voy a permitir, ¿neuromodular? Ni hablar
Ahora mismo voy a buscar mi mazo para dar un buen golpe en la mesa. Esperame un momento.


Me esperé. Pronto se hara justicia pensé aliviada.
Pero tardaba demasiado en ir a buscar el mazo 
Así que entre
¿Qué pasa señor juez?


¡Oh!Blanca, lo siento.no puedo, a decir verdad no tengo lo que hay que tener. Me falta 7  meses para jubilarme.... Lo siento.
Me averguenzo de mi mismo.
No represento la justicia.
He recibido órdenes de arriba, órdenes estrictas. Dijo muy afectado


¿De arriba?

Los que restauraban la fachada me dejaron una escalera 
¡No Blanca no subas!.gritaba el juez

Pero yo subia y subia y en cada planta me decian  lo mismo"recibimos ordenes de arriba'
¡Ah es más arriba aun! Les decia sorprendida

El juez estaba muy preocupado 
"Esta niña corre peligro, tengo que ir a buscarla"

¿Mas arriba aun ?
Si, mas arriba. le contestaban 


¡Blanca ! Blanca! ¿Dónde estás?
 Estoy aquí... está muy oscuro y da mucho miedo.
Y entonces al fin los vi.
¡Oh!¡Son Ellos!
  
Ellos los culpables de todas las guerras y toda la miseria de la humanidad.
¡Estaba aterrorizada!
Vámonos de aqui Blanca 
 Sabia muy bien donde ir 
¿Dónde vamos Blanca ?
A un lugar donde conocen la verdad


Y alli les explique todo lo que habia visto 

Y nos fuimos todos y cada vez .....

Eramos mas y mas

Y mas y mas se iban uniendo para defender nuestro derecho a existir a vivir.



Es la lucha de nuestra vida ¡ y vamos a ganar!
Cueste lo que cueste. 
Cuidar unos de otros 
Buena suerte 

 
 Aunque parezca aterrador el dolor te hará más fuerte si consigue sentirlo como tuyo, ese es el mayor don que tenemos soportar el dolor de otros sin derrumbarnos y nace del dolor más humano que existe la ESPERANZA 
 Vigilarán la espalda del hombre que tienen a su lado mientras él vigila la suya y a nadie le importará de qué color es, o con qué nombre se dirige a su Dios. 
Quiero que entiendan la situación entraremos en combate contra un enemigo difícil y combativo. Vivos o muertos todos llegaremos juntos a casa
.
 La humanidad esa palabra adquiere hoy un nuevo significado, tenemos que dejar a un lado nuestras insignificantes diferencias, estaremos unidos por un bien común y que de nuevo vayáis a luchar por vuestra LIBERTAD luchamos por nuestro derecho a vivir, a existir y si vencemos hoy no desapareceremos en silencio en la oscuridad.
 Enseñémosle que todo aquel que respira tiene el mismo valor y que todos los que deseen pisotear la garganta de la libertad caerán ante el grito de
LIBERTAD 
TODOS SOMOS LA QUINTA COLUMNA 
EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD 

#NO AL TRANSHUMANISMO
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poco probable pero nunca imposible

LA causa del Alzheimer# yo lo se☝