Yo lo Se ☝

 Buscar la verdad, no es fácil, y  en los libros no siempre hallo respuestas a mis preguntas 

 ¿Hacia dónde vamos?, ¿de dónde venimos?.  

Está claro que no es una tarea fácil, pero yo voy a continuar mi búsqueda, 

 adentrándome hacia un mundo desconocido


Y pérdida en un gran laberinto, me pregunto;
 " ¿Hacia dónde va la humanidad?."

                         ¿Hacia dónde voy?
Constantemente decidir entre la razón o el corazón 

            Hay veces que no puedo más 
                 "Quiero salir de aquí"

        ¿Por qué  está tan oculta la verdad?
Pero yo la voy a encontrar 



Y de repente me encontré en un buen lugar



¡Oh! Qué lugar tan curioso. 
¿Hay alguien?. ¡Hola!
Y enseguida vinieron a recibirme

         ¡Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?
       ¡Hola!, Busco la verdad. Dije

¡Genial!, Aquí la encontrarás, mejor dicho aquí la verás con tus ojos. Me dijeron 

¡Oh! ¡Que bien!. Dije. Estaba impaciente por encontrarme cara a cara con la verdad.

                       Y entonces me dijeron
                     ."Mira al microscopio."

¡Oh!... ¡Qué curioso!...¡aha!..¿es un gusano? Parece que se mueve... o ¿es una planta?.

¡Oh! y ahora se juntan varias piezas...

Esto se llama autoensamblaje.  Me dijeron 
  ¡Aha! ¿ autoensamblaje?..ya veo ya
¡Oh!.. ¡Aquí hay unos circuitos eléctricos!, y luces...

¿Por qué hay esta chatarra dentro del microscopio?


¿Con qué finalidad?, ¿Para qué?


 Y ¿por qué, hay una alga que crece?,  se entrelaza o se autoesemblaja? Y ¿ un gusano rodeado de  chatarra?, ¿y las luces?
Entonces me dijeron; Siéntate, te lo explicaremos. Y me lo contaron TODO. 


              ¡No puede ser! Dije horrorizada.


      Pero...pero ¿por qué? ¿Cuál es el fin?
      Y me contaron la finalidad.
                ¡Oh, no! ¡Es terrorífico!

¡No, No  No! Gritaba desconsolada
   
       ¡Oh! Dios mío. ¡Qué barbaridad!.
 

La humanidad está en peligro de extinción
                ¡Estamos en peligro!


 ¿Y ahora que hacemos?
 



Estaba tan afectada que me propusieron jugar al escondite para que se me pasara el disgusto.
                          ¡Qué divertido!.
    
                           
      Seguro que no me pueden ver.  ji, ji, ji

¡Os he ganado, no me habéis pillado! Ji,ji,ji.


Y entonces nos despedimos. Ya sabía la verdad y ahora tenía que decírselo al mundo, al igual que hacían ellos. 
Adiós, y gracias por mostrarme la verdad 


                 Y salí al mundo

        ¡Escucharme! . Tenéis que mirar al           microscopio, 

                    Pero no me hicieron caso.
                    La situación era muy grave.


          Entonces se lo expliqué a mi madre....
   
" No mires tanto por internet, Blanca."  Me dijo 

 ¡Pero mama tienes que mirar al microscopio!


 
Lávate las manos  que vamos a cenar". Me contestó 





Aquella noche no pude dormir 
Saber la verdad es una gran responsabilidad

Y salí en plena noche 
 
Quería subir a lo  más alto.


Era una noche preciosa.

Y de madrugada regrese a casa



A partir de entonces convivo con la Verdad. 
La busqué y la encontré...



Y cuando miro  a mi alrededor pienso
 "los demás son ajenos a la verdad"

Y a veces me siento sola

Pero un día estando en clase la profesora hizo una pregunta.
Un niño que habia llegado nuevo 
                     Levanto  la mano y dijo:
                               "YO LO SE"


Y en este preciso instante supe que me lo dedicaba a mí. ¡Uaua¡ 


Es fantástico saber que no estoy sola
 y  que hay gente que piensa como yo. 







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Poco probable pero nunca imposible

LA causa del Alzheimer# yo lo se☝

#NO AL TRANSHUMANISMO