Pero tendrías que escuchar lo que he descubierto.! Le dije entusiasmada.




"No, tu calla que no sabes." me contestó 

Pero claro que sé.  Le contesté. 



"No deberías hacer estas declaraciones, por algo tenemos un gabinete de expertos."

Si debería porque resulta que...



"Déjalo, no insistas....no tienes los medios ni el conocimiento de nuestros expertos." Dijo

Pero si me dejarás te podría demostrar que... 



"No, no te voy a escuchar. Ni sabes, ni puedes, ni debes, ni tienes. Ya tenemos a nuestros expertos" Sentenció.

 


 " Bueno si así  lo prefieres....


Encontrare la manera de ser escuchada.

la sala de conferencias estaba llena esperando   al primer conferenciante. Tenía claro que era mi turno...



Iba a ser escuchada por todos porque nadie me  podía  hacer callar con argumentos tan simples como " no sabes, no debes, no tienes, o no puedes,"

Pronto haría una conferencia....

¡Estaba entusiasmada.! 


 

" .

 


.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Poco probable pero nunca imposible

LA causa del Alzheimer# yo lo se☝

#NO AL TRANSHUMANISMO