Tengo send de conocimiento.


.



 
 " Busco en los libros. Respuestas a mis preguntas trascendentales..pero buf!!...

 
   
Vi claramente que  los libros no calmaban mis ansias de conocer
Y fuí en buscan del conocimiento

Recorrí un largo Camino,  ¡estaba dispuesta a encontrar respuestas! 

Y al fin llegue......!uau!!!!

¡Oh! El conocimiento personificado
Lo que  estaba buscando!
 
Le explique todas mis inquietudes 
''...y me me gustaría conocer la verdad .....y también porque,  bla bla bla ....' le dije
 


Y también me gustaria  saber donde vamos y de donde venimos.
En definitiva ;
      ¡Quiero saberlo todo! Le dije
 
El me escuchaba atentamente. Finalmente dijo:
 '  "Vaciate de todo... Y  mira dentro de ti."
 
No entendia ...pero puse a mirar dentro de mi

'No veo nada' - Le dije
"Debes buscar mas."
¿Y hay otra forma?
i
 
Bueno, por  tanto empeño  que pones te dare un Koan 
Estupendo le dije a pesar de que no sabia lo que era 
 
Entonces El koan resono en mis oidos, ¡en mi ser!
 la Luna El dedo...¡ya lo tengo!

                      y le respondí

¡ lo  has respondido muy bien!...me dijo 

¡Genial! había resuelto  el  acertijo.....el koan 

Y todos se acercaron......estaban sorprendidos...y me dieron otro koan
Y otro...y otro....Es fantastico
Los resolvía todos

Ln matemáticas no se me daba bien pero los Koan...eran mi punto fuerte.

¡ 


Fuimos a buscar a mis Padres...
Les contaron que era la reencarnacion de un lama
Y que podría vivir en el monasterio si ellos lo aprobaban 
 
Y Alli tener todo el conocimiento y fundirme con El Todo
¡Uaua!
¡Mis ansias de conocer estarias completas !
 
Entonces me dieron El vestido para la occasion...

 
Pero de repente ....sentí que no estaba preparada para fundirme con el Todo !oh!
¡No! ¡Espere!  NO.......¡estoy preparada aun.! 
Iban a cortarme Las trenzas!!
Y raparme la cabeza
Para esto  no estaba preparada
¡No quería perder mi individualidad!
Mis coletas forman parte de mi personalidad 
Les explique.....y lo entendieron muy bien....'.
"Gracias por todo'.y me despedí 
¡Uf !que susto!..Mis coletas estaban a salvo....
Aprendi algo muy importante ;
A mirar dentro de mi...y  entendí su Gran significado 






.Allí había varias cosas que me inpedian y me molestaban en mi vida...y me deshacía de ellas. 
Era un duro trabajo pero lo intentaba con todas mis fuerzas
Había  una creencia muy arraigada, inpuesta por no se quien que me atormentaba profundamente.
Decía asi;
'Blanca, no tienes la capacidad de  entender las  Las matemáticas y las suspenderas"...




Pero yo me quite esta etiqueta que tanto me atormentaba y  que estaba dentro de mi.  Y aprendí a no dar jamás nada por hecho💚 
Y entonces entendi que El conocimiento no es saber, acumular sino vaciarme de creencias...
.desde entonces me encantan Las matemáticas!

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poco probable pero nunca imposible

LA causa del Alzheimer# yo lo se☝

#NO AL TRANSHUMANISMO