Qué bien voy por estas escaleras mecanicas.!





Aún recuerdo cuando tenía que subir esta cuesta a pie...




 Pero  a pesar de haber ido por las escaleras mecánicas...tenía un calor insoportable.




"Estaba agotada y sedienta."
Y antes de que me diera cuenta, me trajeron una silla.





Y un helado, ¡qué rico!





 ¿Quién se preocupaba tanto por mi bienestar?
Empecé... a sospechar.




Y de pronto vi a mucha gente que hacía una larga cola ....
¿ por qué hacéis cola.? Pregunté.




"¡Regalan una hamburguesa con patatas y refresco, y solo tienes que identificarte.!" Contestaron entusiasmados.





Tenía hambre. ¡Mmm, una hamburgursa con patatas¡, y me puse a la cola.
Me sentía extraña mientras esperaba mi turno...como si me faltara algo, pero no le di importancia.




Al llegar a casa me tumbé en el sofá a  mirar la tele .Tenía todos los deberes hechos...pero  me sentía inútil, y una sensación de bienestar insoportable.




Mi gato tiro al suelo el cazo con las palomitas de maiz y fui a buscar la escoba para recogerlo.



Pero me lo impidieron. 
"Siéntate, yo lo hare por ti, tu solo estudia y mira la tele, no te preocupes de nada."



¡Ni hablar!, grité indignada. Y de lo mas profundo de mi ser exclame;
¡Quiero limpiar ,cocinar, subir cuestas y que no me regalen nada!



Pero no lo tenía nada fácil.
"Yo limpiare todo, tu no te preocupes. "Insistía 
¡No¡ le gritaba yo. ¡Dame la escoba, es mía!




"Yo limpiar, tu descansar." Insistía. Y nos peleamos duramente.




¡Limpiare yo, cocinare yo, lavare yo.! Le dije muy enfadada y la deje en el suelo ko.
Combate ganado.
 ¡Había recuperado mi escoba y mi dignidad.!




Recupere de nuevo ese algo que me faltaba.
¡Me estaban robando el alma sutilmente.!
Deseaba más que nunca ganarme mi bienestar

.


Descubrí la gran satisfacción que sentía cuando ordenaba mi habitación.



O cocinaba una lasaña para mi familia.






  Y desde entonces estoy   muy atenta porque me pueden robar lo mas profundo de mi ser, con un simple helado, una calurosa tarde de verano.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Poco probable pero nunca imposible

LA causa del Alzheimer# yo lo se☝

#NO AL TRANSHUMANISMO