A veces siento que el mundo va demasiado deprisa para mi...

 



   no puedo seguir su ritmo....y me caigo del mundo.

  Entonces de nuevo intento alcanzarlo.


Otras veces siento que va demasiado lento.
 


Lo cual también me provoca una caída. Y siento que voy a morir aplastada.

 

Pero también hay veces donde me divierto mucho con el mundo. ¡Que divertido!.

  

Pero no es lo normal.

Normalmente siento que el mundo es una gran carga.


Entonces siento que el mundo es la causa de todos mis males.

Pero cuando llega la noche y me sumerjo en el sueño profundo.... 

El mundo desaparece ante mi.
¿Dónde te vas mundo...cuando sueño?.
 



 

Al despertar, justo entre el sueño y la vigilia el mundo aún no ha llegado a mi.
¡Qué bien estoy!.


Pero cuando despierto plenamente el mundo vuelve a aparecer ante mi.

¿Cómo podría tener este estado del sueño estando despierta?.

Pero no hallaba respuesta.

Y el mundo empezaba a moverse, y yo de nuevo tenía que adaptarme para no caerme. 


 Me pregunto si vivir se trata solo de eso...adaptarme al mundo.



Pero de repente en medio del caos...

Oh!! impresionate

de repente en medio del caos...

Sentí una gran paz ante mi
¡Uau, Qué Paz!

¡Oh impresionante!
No pareces de este mundo. Le dije

¿Cómo puedes estar en el mundo y tener está paz, esta calma?. Le pregunté, y respondió:
Yo no estoy en el mundo, el mundo esta en mi.

 
¡Entonces solo tenía que cambiar el orden de la frase...para alcanzar la Paz!.
"El mundo esta en mi." ¡Y si realmente sentí un estado de paz, de sueño sin sueños!.


Pero entonces sentí desaparecer...me asusté y quise salir de este estado.
¡No quería desaparecer, aún!
Y escuche; "Si desaparecezco yo, desapareces tu"
¡Era el mundo que me hablaba!
"Si el mundo desaparece para mi, yo también desaparezco para el mundo." pensé.

No me gustaría desaparecer le dije a la Paz. 

¿Quieres ser Blanca aun? ¿y proteger tu identidad?. Me preguntó. Le contesté que si.

 ¿Y poder culpar al mundo de todos tus males?
¡Por supuesto!, le contesté. 

¡Pero me ha gustado tanto este estado!
¿Podría tener solo un pie en este mundo?...
y así no perder esta paz...

¿Puede un desierto ser húmedo? Me        preguntó.  

                  Sería un espejismo. le contesté 

                 

Tienes toda una vida para bajarte del mundo.
Me dijo.


 

 Pensé que tenía razón 

Y nos despedimos

Adiós Blanca, adiós Paz y Calma 



Ya ya que iba a vivir en este mundo, iba a hacerlo intensamente.

Estaba dispuesta a sentir todo intensamente, el amor, el desamor, la desdicha, la alegría, la tristeza, la desesperación, la nostalgia, la tragedia, la pasión .....

Estaba dispuesta a vivir sin miedo.

Y entonces empecé a caminar por el mundo de nuevo con esta determinación. 

Mis pasos seguían una ruta....sin yo hacer ningún esfuerzo, guiados por una fuerza, la misma fuerza por la cual los pájaros son guiados para atravesar todo el continentes en invierno. 

y al igual que un pájaro me deslizaba por el mundo en busca de mi hogar.


  2 parte

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poco probable pero nunca imposible

LA causa del Alzheimer# yo lo se☝

#NO AL TRANSHUMANISMO