¡Oh que maravilla.!

¡El mar!

¡No te vayas!!
A que te pillo.

¡Qué divertido!
¡Ahora quieres volver eh!

¿A que no me pillas.?

¡Guau! que divertido!
¡Ven¡, a ver si esta vez me coges.
Acércate mas...ji ji ji

Y ahora yo...¡me voy corriendo!

¡Volver aqui.!
Mis queridas olas a ver si me podeis coger. 

¡Venga acercaros!

¡Os espero!

No me podeis pillar
Soy muy lista.

Adiós 
Me tengo que ir. 

Oh! Una ola me sigue.

¿A ver si me pillas.?
¡A correr!
              ¿Porqué no me atrapas?
  ¿Qué te pasa?, ¿no quieres jugar?
     
           Y me contestó..." no puedo"
                    

                   ¡Oh! ¿Porque?

                   Sin el océano no soy nada. 
              El océano me sostiene y me contiene. 
                  Soy una simple ola...irreal.

                 Y desapareció delante de mi
              Entonces tenía razón, ¡era irreal.!
¡Ya no existe!
Se ha evaporado para volver al océano 
        Estuve un buen rato meditando sobre la irrealidad...yo también me sentía como una ola, irreal, como una ilusión, a punto de desaparecer en cualquier momento.
Necesitaba algo mas que me sostuviera...un océano donde poder sumergirme.
 

Y me acerqué de nuevo a la mar, estaba anocheciendo, todas las olas juntas formaban parte de un todo.
"Quizás yo también formaba parte de un todo y no era consciente de ello." Pensé 

El viento ceso, la mar se calmo y las olas desaparecieron todas.                                          !Sorprendente!   
            

Realmente todo es tan irreal, tan efímero...pensaba.
Entonces tuve claro que vivimos en una gran  ilusión y en cualquier momento podemos desaparecer. 
Una ilusión donde un vasto océano nos sostienen y nos contiene.
¡Espero!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poco probable pero nunca imposible

LA causa del Alzheimer# yo lo se☝

#NO AL TRANSHUMANISMO